
Espectadores de ¡QUAC!
Quac fue uno de los programas más famosos en la franja horaria en la fecha de transmisión. Tanto así que alcanzó unos 25 puntos en rating, es decir, 62 colombianos, aproximadamente, de cada 100 veían Quac, pero también hay que tener en cuenta que anteriormente por cada casa había un solo televisor.
​
Nosotros realizamos la encuesta a 100 personas mayores de 40 años, puesto que, necesitábamos que esas personas cuando se hayan visto el programa lo hayan entendido.
​
Ana María Gonzales de 44 años, fue una de las mujeres que nos colaboró respondiendo las preguntas y esto fue lo que dijo:
​
1. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo sobre la temática del programa QUAC? ¿Por qué?
"Estoy muy de acuerdo, porque considero que Quac no solo fue un programa de critica si no de reflexión para que los colombianos observáramos los problemas que teníamos y mejorarlos"
​
2. ¿Qué es lo que más te llamaba la atención del programa?
"Todo del programa era muy interesante, pero Jaime Garzón era quien le daba alegría al programa. Es que ese muchacho era fantástico, no sé porque tuvieron que asesinarlo"
​
3. ¿Veía el programa en su horario habitual?
"Sí, claro. No me perdía ni un solo domingo"
​
4. ¿Con quién veías el programa y con quién lo discutías?
"Lo veía con toda mi familia. Me acuerdo que todos hacíamos una ronda al rededor del televisor y luego cuando se acababa hacíamos tinto y conversábamos sobre la crítica que contaba Quac"
​
5. ¿Viste el programa Zoociedad?
Sí
​
6. ¿Piensas que hay programas posteriores a Quac? ¿Cuál? ¿Te agradaba?
"No, no, no creo y creo jamás existirá un programa como este. Es que el contenido puede estar, pero el personaje principal no"
​
7. ¿Cuál es la imagen que tiene de Jaime Garzón y su impacto en la T.V. colombiana?
"La imagen que siempre tendré grabada de este muchacho es el de un crítico que quería un cambio en nuestro país, un luchador que nos hacía reír con sus personajes porque buscaba una Colombia feliz y sin violencia"
​
En conclusión, el 80% de las 100 personas que entrevistamos pesaban casi igual a Ana María. Por lo tanto, Quac no solo fue un programa de crítica hacia el país, sino de reflexión en el que Jaime Garzón con su humor fue un ente para que los colombianos entediera la situación del país
​
​